Sights, Smells & Tastes of Puebla

Vistas, Olores y Sabores de Puebla​

Aprender sobre una nueva ciudad, absorber sus vistas y olores, y probar sus sabores se hace mejor en bicicleta. ¡Acompáñanos en un recorrido por las calles de Puebla, una de las ciudades más antiguas de las Américas!

Comenzaremos en el centro, donde nos mantendremos casi en su totalidad en carriles exclusivos para bicicletas, de manera que puedas disfrutar de la hermosa arquitectura colonial en lugar de preocuparte por el tráfico. Mientras avanzamos, te contaré un poco de la historia de la ciudad sin que te sientas como si estuvieras de vuelta en la escuela, mientras pruebas platos famosos de este centro gastronómico del país.

¡Tus papilas gustativas quedarán asombradas por el sabor distintivo y rico de cada plato! Pasaremos por el sombreado Paseo Bravo y continuaremos hacia la Avenida Juárez, el centro de la vida nocturna de la ciudad que también alberga varios monumentos representativos de la ciudad y de México en general.

Después, volveremos al Centro Histórico pasando por diferentes puntos de interés y probando varios platos únicos que por ahora permanecerán en secreto.

En total, recorreremos menos de 9 km en bicicleta y por carreteras planas, así que no te preocupes si no andas en bicicleta con frecuencia. Esta experiencia se trata de crear recuerdos y hacer nuevas amistades mientras obtienes algunos consejos para tus viajes por México.

Información sobre la historia y gastronomía de México  por guía turístico en Ingles nativo o Español nativo.

Bicicleta, casco, chalecos reflejantes

12 paradas en total

5 Paradas de comida  (opción vegetariana y vegana)

Botella de agua

Shots de Mezcal al finalizar el tour

Costo $950 MXN

(Todas las comidas, bebidas, equipo e impuestos incluidos)

MARTES A DOMINGO 10 AM
3 HORAS

INGLES Y ESPAÑOL

AV. 7 PTE 304. CENTRO
HISTÓRICO PUEBLA