Ciudad de México Ride Tours

¡Esta ciudad es sin duda, a nivel internacional, una de las mejores para explorar en bicicleta! Todos los tours incluyen comida y bebidas auténticas y sabrosas, por supuesto, y CDMX es definitivamente una de las mejores variedades para probar. Si te encantaron los tours de Puebla, no querrás perderte la hora de descubrir este jem de Comospolitan en uno de nuestros tours asociados.

Tour en bicicleta y comida nocturna

f4c80f_82f5602b3ff1476cae7d970c04c3ba52~mv2
f4c80f_0969d42163ae4d8185cddc86b5dda7e5~mv2
f4c80f_e510ad6f8d9340ddbf79e3abdc3d09be~mv2
f4c80f_cc7bf42ad0d84e48a85a90d730c0ae39~mv2
f4c80f_82f5602b3ff1476cae7d970c04c3ba52~mv2
f4c80f_cbc56ea63abd4e55b4716c89bdb677f8~mv2
f4c80f_6d910dc46fa34fd48294ef001ffd36a0~mv2

La primera parada es en una taquería local en el barrio de Condesa, donde disfrutarás de tacos de pastor combinados con un refrescante “agua” mexicana mientras te familiarizas con el grupo.

Nos subimos a nuestra bicicleta y exploramos el barrio de Roma, conocido por su ambiente bohemio y artístico. ¡Haremos una parada en una tienda de tacos conocida por experimentar con la cocina mexicana e internacional y repartir deliciosos tacos de fusión!

Seguiremos explorando el barrio de Roma, seguido de la avenida principal Reforma, donde probaremos el elote tradicional (maíz en un palo).

También tendrás la oportunidad de aprender sobre los problemas modernos de la Ciudad de México que afectan a aquellos que llaman hogar a esta ciudad.

Desde allí regresamos a Condesa cruzando el barrio de la Zona Rosa y después probamos uno de los bocados tradicionales de comida callejera nocturna de la Ciudad de México, que son quesadillas fritas con queso oaxaca y crema agria. ¡Y terminamos la noche con buen mezcal y cerveza!



RESERVA AHORA!

México no solo es tacos

El recorrido comienza en el animado barrio de Condesa con una deliciosa taza de café y un poco de pan dulce de una panadería popular de la ciudad.

Luego, nos subiremos a nuestras bicicletas y navegaremos por el encantador barrio de Roma, pararemos en el camino para ver algunos hermosos espacios públicos y aprender más sobre la historia y la cultura de la Ciudad de México.

¡No hay que visitar Roma sin disfrutar de unos deliciosos tamales de uno de los mejores lugares de la ciudad!

Después de satisfacer su hambre, el grupo se dirigirá a un bullicioso mercado tradicional para disfrutar del ambiente vibrante y recoger algunas delicias refrescantes.

A continuación, el grupo se dirigirá al pintoresco Parque México en Condesa para relajarse y disfrutar de una cocina mexicana más deliciosa.

¡Pero aún no has terminado! La aventura continúa con un ciclo por el icónico Parque Chapultepec, donde disfrutarás de las impresionantes vistas de la ciudad y explorarás el impresionante castillo mientras aprendes más sobre el fascinante pasado de la Ciudad de México.

Finalmente, el grupo llegará a la churrería más famosa de la ciudad antes de regresar a Condesa para terminar el día con una refrescante michelada o mezcalita cerca del Parque de México.



RESERVA AHORA!

México fuera de la carretera

Mexico City is a sprawling metropolis with more than 2000 colonias (neighborhoods)! You may have heard of some popular ones: Roma, Condesa and Centro Historico. However, on this tour you’ll get to see 2 overlooked historic colonias: Santa Maria la Ribera and San Rafael. As the group explores these colonias, you’ll get insight to historical events, local life and more.

The tour starts with a hot beverage accompanied with a favorited pastry while chatting and getting familiar with the group.

In San Rafael you’ll taste some street food at one of our favourite stands in the neighborhood while learning about its history and architecture.

The group will continue on to Santa Maria la Ribera to to see the main monument, and stop at a restaurant to try the most traditional dish from Oaxaca (A southeastern state considered to be the culinary capital of Mexico).

As the group continues to explore and hopefully make more space in your stomach; you’ll try an ancestral drink called Pulque, one of the most traditional drinks in Mexico.

Before everyone says goodbye they’ll sit down for a refreshing michelada (alcoholic beverage), and chat and share recommendations for this sprawling metropolis!

ATTENTION
*On Sundays, ask for the menu before you book, as food is shared that can only be found on this day and there is not much flexibility in what is being offered.



RESERVA AHORA!